ART MADRID’19, 13ª FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Home / Arte & Diseño / ART MADRID’19, 13ª FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

ART MADRID’19
13ª FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Art Madrid celebra su 14ª edición del 27 de febrero al 3 de marzo de 2019 en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, una cita ineludible con el arte contemporáneo que cada año cuenta con mayor presencia internacional. Este año reunirá a cerca de 50 galerías de 15 países, y casi 200 artistas que aportarán una visión actual y fresca del panorama artístico mundial.

02

A lo largo de su trayectoria, Art Madrid ha sido escaparate de numerosas galerías y artistas de todas las disciplinas (pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, videoarte, instalaciones artística)

La feria se define como una propuesta cercana al público y a la realidad del mundo del arte, consciente de los retos futuros y del impacto positivo de iniciativas como esta.

Además del programa general, la feria acoge el programa One Project, una sección comisariada dedicada a proyectos inéditos en formato solo show.

Este año, el programa se ha encomendado a la comisaria Nerea Ubieto, que ha seleccionado un total de siete proyectos de artistas mujeres con una propuesta eminentemente pictórica. One Project cuenta también con una mayoría de presencia internacional y una destacada representación de galerías y artistas iberoamericanos.

Además, como es habitual, la feria organiza un programa paralelo de actividades, en esta ocasión dedicado al videoarte, que estará comisariado por Mario Gutiérrez, director del festival de videoarte Proyector. Con una programación abierta al público donde tendrán lugar talleres, proyecciones, debates, mesas redondas, encuentros con artistas o masterclasses, Art Madrid quiere vincularse con una disciplina en auge dentro del mundo contemporáneo y hacer partícipe al público de las nuevas tendencias creativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

Verifica tu edad

Para acceder al contenido de nuestra web necesitamos que nos confirmes tu edad.