CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS BACCHUS 2019

Home / Concursos / CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS BACCHUS 2019

Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2019

Esta gran cita en España con el mundo del vino ya tiene fechas para su próxima edición.

Del 7 al 11 de Marzo de 2019, Madrid nuevamente este año será el escenario del Mundo del Vino, está organizado por la Unión Española de Catadores. 

descarga

Y tendrá un invitado estelar, los vinos franceses, que protagonizarán el diecisiete cumpleaños de Bacchus.

El concurso está avalado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Internacional de Grandes Concursos de Vinos (VINOFED), este Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2019 reunirá una selección top de los más relevantes e influyentes líderes de opinión del sector vinícola nacional e internacional durante las cinco jornadas en las que se desarrollarán sus jornadas técnicas.

descarga (2)

Contará con Masters of Wine, Masters Sommelier, sumilleres, periodistas especializados, responsables de compras de grandes superficies e importadoras serán los encargados de juzgar la calidad de los vinos presentados y otorgar las Medallas Bacchus a las etiquetas más destacadas.

descarga (1)

Tras contar con Portugal, México, Italia y Chequia en pasadas ediciones, Bacchus incorporará a Francia en su elenco de países invitados, una prueba más del prestigio y alcance de un escaparate promocional como Bacchus.

Encuentros empresariales coordinados por Bussiness France, ceremonia de inauguración y una masterclass protagonizada por una selección de sus joyas espumosas, los Champagnes en su sello Vigneron, serán algunas de las propuestas que incluirá el programa de Bacchus 2019.

Con fecha límite el próximo 22 de febrero de 2019 para la recepción de muestras participantes, Bacchus abre sus inscripciones a todo tipo de vinos, sin restricción en cuanto a origen u otras especificaciones técnicas (color, añada, etc).

Más información y consultas en www.concursobacchus.esinfo@uec.es y en el teléfono +34 914 293 477

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

Verifica tu edad

Para acceder al contenido de nuestra web necesitamos que nos confirmes tu edad.