Grandes sorpresas en la Gran Cena de la Comunicación de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV)

Home / Actualidad / Grandes sorpresas en la Gran Cena de la Comunicación de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV)

El pasado día 28 de enero celebramos nuestra Gran Cena de la Comunicación, con motivo de la celebración de nuestro patrón San Francisco de Sales, donde hubieron grandes sorpresas.

Como no podía ser de otra manera como todos los años la asistencia fue muy grande, 55 compañeros asociados a la AEPEV además también nos acompañaron instituciones del vino, FEV, OIVE, OEMV, PTV, APCVV (asociación parlamentaria por la cultura de la viña y el vino), RAG, Fundación para la Cultura del Vino, representantes de la distribución y sumilleres, como MAKRO, Lavinia, Paradores, D. Custodio Zamarra entre otros.

AEPEV_IMG-201-1024x687                                           AEPEV_IMG-53-1024x687

Gracias al apoyo de las bodegas que patrocinaron el acto, que además pudimos disfrutar de la compañía y comentarios de sus directivos durante toda la cena, las cuales fueron bodegas de Moriles (Doblas Martos, Lagar de Casablanca, Lagar del Monte, Cooperativa San Jerónimo, Cooperativa Nuestra Señora del Rosario y Bodegas San Pablo), Emina, Fariña, Martín Códax, González Byass, Bodega Otazu, Palacios Vinos de Finca, Marqués de Riscal, Marqués de Vargas, Champagne Sanger, tuvimos una fantástica cena armonizada por los diferentes vinos que pudimos degustar durante el coctel y después en la cena con el menú ofrecido por el restaurante La Masía de José Luis.

AEPEV_IMG-36-1024x687                                         AEPEV_IMG-202-1024x687

Durante el acto la Presidenta de Honor y fundadora de nuestra asociación Dª Mª Isabel Mijares recibió de Enofusión de manos de su director Vicente Sanchez-Migallón, el premio a toda una vida dedicada a la difusión de la Cultura del Vino, donde pudimos escuchar la larga trayectoria de esta gran dama del vino y acto seguido de sus propios labios agradecimientos muy emotivos hacia algunos de los presentes y anécdotas muy interesantes a la par que simpáticas.

Buena-isabelk mijares                                                 AEPEV_IMG-138-1024x687

 

Además nuestro presidente José Luis Murcia también tuvo unas palabras de agradecimiento al apoyo de las bodegas y a los asistentes y como no a la homenajeada. Acto seguido el director gerente de nuestra asociación Ernesto Gallud expuso la relevancia de los Premios Tácito y presentó en primicia la campaña del manifiesto para que el VINO SEA DECLARADO BEBIDA NACIONAL DE ESPAÑA, donde en pocos minutos ya teníamos más de 100 firmas en la plataforma Change.org.

Bueno-6-1-1024x223 (1)              Bueno-5-1-1024x309

Para terminar decir que los protagonistas de esa noche fueron las personas, las bodegas y los vinos, donde todos juntos pudimos disfrutar de una velada fantástica entre compañeros y amigos de esta pasión que nos une que es Vino es Cultura.

El enlace para apoyar que el VINO SEA DECLARADO BEBIDA NACIONAL DE ESPAÑA, es el siguiente:

https://www.aepev.es/vino-bebida-nacional-unete/                        o escanea el QR:

logo-vino-bv                          flyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

Verifica tu edad

Para acceder al contenido de nuestra web necesitamos que nos confirmes tu edad.