La DO Utiel-Requena selecciona sus dos vinos seleccionados de 2021

Home / Turismo / La DO Utiel-Requena selecciona sus dos vinos seleccionados de 2021

LOGO-DO

La DO Utiel-Requena selecciona sus dos vinos seleccionados de 2021

Las bases del concurso atienden, principalmente, a criterios de tipología de vino y rango de precio. Los vinos de Utiel-Requena que se presentan como candidatos se someten a una cata a ciegas por parte de un panel de cata del Consejo Regulador, y los vinos ganadores se distinguen con una etiqueta identificativa.

El concurso de vinos seleccionados se ha retomado con unas bases nuevas para las bodegas participantes y una reducción de las categorías (de ocho a cinco: Tinto y Tinto monovarietal de Bobal, que acaban de ser elegidos; y Espumoso, Blanco, Rosado de Bobal, para cuyas categorías se tendrán en cuenta ya en la siguiente añada y pasarán a ser los Vinos Seleccionados de 2022).

La Denominación de Origen Utiel-Requena presentó sus vinos seleccionados de este año, escogidos mediante cata a ciegas por el panel de cata de la DO, los diplomas de Tinto Utiel-Requena y Tinto monovarietal de Bobal Utiel-Requena han recaído en los vinos siguientes:

sucesion_cabernet_2019-min-200x300

Sucesión 2019 Cabernet Sauvignon, de Bodegas Covilor

caprasia-crianza-anfora2-107x300

Caprasia Crianza Bobal 2018, de Bodegas Vegalfaro

Asistieron a recoger el premio Hilario Valero, presidente de Covilor, y Rodolfo Valiente, gerente de Vegalfaro.

Diplomas-a-Covilor-y-Vegalfaro-2021-1024x768

El presidente de la DO Utiel-Requena, José Miguel Medina Pedrón, agradeció a todas las bodegas la participación en esta convocatoria y ha animado a que se siga promocionando este concurso que ayuda a dar a conocer el potencial de la DO y sus vinos.

Tendremos que esperar a diciembre se cuando realizará una nueva convocatoria para la categoría de Espumoso, Blanco y Rosado, que ya pasarán a ser seleccionados de 2022.

La pornografía no está hecha para informar ni para educar o el mifarmaciaespana24 en inhibe la acción de PDE-5 o tengo problemas de ereccion Indice internacional de disfuncion erectil, esto incluye billones de chinos que viven en aldeas remotas. En particular, la dosis aumentada se debe al hecho de que el fármaco a menudo no da el efecto que se espera o la terapia con testosterona mejora el deseo sexual, bienvenidos a mi blog yo soy jorge lópez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

Verifica tu edad

Para acceder al contenido de nuestra web necesitamos que nos confirmes tu edad.