ENOTURISMO
El Enoturismo es una de las actividades más interesantes que nos ofrece el maravilloso mundo del vino. Visitar las bodegas para conocer sus viñedos, variedades, terrenos de cultivo, climatología y descubrir el proceso de elaboración de cada uno de sus vinos es una experiencia mágica. En cada una de estas visitas se degustan los vinos más interesantes de cada una de ellas. El Enoturismo está en auge y sigue experimentando una creciente demanda por conocer los entresijos de sus productores: crianza, características de las barricas, fermentaciones, embotellados, en general todo el proceso que va desde la vendimia hasta la llegada al mercado de sus vinos.
Si te gusta disfrutar del mundo del vino viviendo mágicas experiencias como las que organizamos desde Enocata no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos a la mayor brevedad posible. Los viajes organizados se realizan con autocar y seguro individual para cada persona.
Visita a la bodega con comida o cena
Muchas de las bodegas ofrecen este servicio, otras combinan las catas con quesos o embutidos de la zona. Si su visita es a algunas de estas últimas, se puede comer un menú de “grupo turístico” a un precio muy interesante en establecimientos cercanos a la bodega.
Cata de vinos en Catamarán
El Puerto de Valencia es un espectáculo digno de ver. Hacerlo desde un Catamarán con una cata de vinos o cavas, maridado con algunos de los productos típicos valencianos es una experiencia inolvidable. Se pueden realizar viajes por la mañana o por la tarde realizando la reserva con la suficiente antelación.
Servicios de Sumiller
Si tiene invitados y le gustaría que un profesional maridada su mesa con los vinos más adecuados y realizando una cata para sus invitados, no lo dude, pongase en contacto con nosotros y le informaremos detenidamente.
Si les apetece comer cerca de la bodega también es posible reservar un menú en un restaurante cercano para la ocasión, cuando no sea posible hacerlo en las mismas instalaciones de la bodega escogida